RUTA VI ANDADUENDES-2017



Esta es una actividad que venimos realizando los Duendes desde hace 6 años en nuestro empeño por llevar la educación medio ambiental a los más pequeños de una manera divertida. Esta ruta va dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años acompañados de adultos (padres, tíos, abuelos, etc).
Lo que se pretende con esta actividad es que los pequeños se conciencien de la importancia del cuidado y conservación del medio ambiente, fomentar una dieta sana, practicar deporte en la naturaleza y contribuir a la participación intergeneracional para así conseguir que niños y mayores refuercen juntos valores de convivencia.
En ruta Andaduendes los niños y niñas podrán disfrutar de una ruta sencilla adaptada a sus edad, un desayuno molinero y la actuación de un Cuentacuentos.
La ruta será el domingo 26 de noviembre.
El lugar y hora de comienzo sera en el Centro Cívico de Trassierra a las 10:00 horas.

Las inscripciones se realizaran los días 3, 6, 8 y 10 de noviembre en la cafetería Luna ( frente a la entrada principal del pabellón de deportes de Vista Alegre) de 19:30 a 21:00 horas.
El número máximo de inscripciones será de 50 participantes por riguroso orden de inscripción.
Precio inscripción serán 3€ por niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN - VI ANDADUENDES DIA 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

INFORMACIÓN PARA LOS INSCRITOS . Debido a la competición de rally que tendrá lugar el domingo, la carretera de Trassierra permanecerá corta...