VOLUNTARIADO DE RIEGO EN EL BEJARANO 2017

Hemos hecho los alcorques y señalizado los árboles con estrés hídrico que necesitan riego de urgencia. Como en los últimos 6 años los Duendes organizamos las actividades de voluntariado de riego en el Bejarano. Cada 15 días iremos a regar solo los árboles que lo necesiten, os animo a participar como lo hemos hecho todos los años consiguiendo ser los Duendes un ejemplo a seguir de voluntariado desinteresado y eficaz que hemos conseguido junto a otros grupos que el Bejarano tenga un futuro esperanzador. No hace falta ir a todos los riegos de este verano, bastaría con dedicarle cada uno un par de domingos de aquí hasta septiembre.

Las fechas en las que iremos son las siguientes: 23 de julio, 6 y 20 de agosto, 3 y 17 de septiembre y 1 de octubre.

Dependiendo de la climatología se alargaría o se acortaría. Las fechas en caso de fuerza mayor y si no hubiera nadie que se pudiera hacer cargo de la actividad se podría cambiar.

Queremos que todos seáis participes y conscientes de lo que en este lugar precioso se está consiguiendo gracias al voluntariado.

Esto que esta sucediendo aquí gracias al trabajo que se viene realizando ya desde hace muchos años empieza a dar sus frutos y nos tenemos que sentir muy orgullosos.
Ánimo, a participar y a aportar nuestro grano de arena para hacer un mundo mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario