FOTOS "DIA DE LOS CAMINOS PUBLICOS DE CORDOBA"

FOTOS "DIA DE LOS CAMINOS PUBLICOS DE CORDOBA"
Hola, en nombre de el C.D.Duendes del Bejarano, queremos dar las gracias y felicitar a tod@s l@s que habéis participado en cada una de las rutas que han recorrido la sierra cordobesa con motivo de el "Dia de los Caminos Públicos de Córdoba", y en especial a los que habéis venido con nosotros.
Tod@s hemos conseguido que este día halla sido un éxito total, tanto en participantes como en la organización, consiguiendo dar un buen estirón de orejas a todas las administraciones, haciéndoles ver que somos muchos cordobeses y cordobesas los que estamos preocupados por el estado en que se encuentra tanto el medio ambiente como los caminos públicos de nuestra sierra. Este año hemos sido más de mil, pero el año que viene seguro que seremos muchísimos más.
Quiero también invitaros ha participar más en todas las actividades organizadas por los diferentes asociaciones, clubs como el nuestro o plataformas como Adesalambrar, cuyo fin es el de luchar día a día por la conservación del medio ambiente, y en la recuperación de los caminos públicos.













































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo